jueves, 14 de febrero de 2013

Esgrima: Argentina y una brillante actuación.

Destacada participación nacional en el Campeonato Juvenil que se desarrolló en Puerto Rico. La delegación cosechó dos oros.



Vía: enard.org.ar


La delegación Argentina llegó al Campeonato Panamericano Juvenil de Ponce, Puerto Rico, con el objetivo de sumar experiencia y roce a nivel internacional. Esto fue logrado por cada uno de los componentes del equipo, que logró resultados muy importantes en la competencia. L os resultados obtenidos pusieron a la Argentina en el segundo lugar de la sumatoria final, detrás de Canadá. Argentina sumó dos oros y con esto se ubicó en esta importante ubicación. El mejor de todos acumuló dos oros, una plata y cuatro bronces. De esta forma, Argentina aventajó a México y al local Puerto Rico, que sumaron un oro cada uno. Los oros argentinos llegaron de la mano de Stéfano Iván Lucchetti, quien consiguió estar en lo más alto del podio y se quedó con el título de Campeón Juvenil Panamericano, título que alcanzó en forma invicta, por lo cual se enarbola como una excelente actuación. El segundo triunfo nacional llegó a través de Isabel Di Tella, quien consiguió ser la mejor y obtuvo el título Panamericano Juvenil en Espada Femenino, sumando la segunda medalla de oro para Argentina, que le permitió colocarse en el segundo puesto del medallero general.  Los representantes argentinos continúan despegando su talento alrededor del mundo. La delegación Argentina llegó al Campeonato Panamericano Juvenil de Ponce, Puerto Rico, con el objetivo de sumar experiencia y roce a nivel internacional. Esto fue logrado por cada uno de los componentes del equipo, que logró resultados muy importantes en la competencia.
Los resultados obtenidos pusieron a la Argentina en el segundo lugar de la sumatoria final, detrás de Canadá. Argentina sumó dos oros y con esto se ubicó en esta importante ubicación. El mejor de todos acumuló dos oros, una plata y cuatro bronces. De esta forma, Argentina aventajó a México y al local Puerto Rico, que sumaron un oro cada uno.
Los oros argentinos llegaron de la mano de Stéfano Iván Lucchetti, quien consiguió estar en lo más alto del podio y se quedó con el título de Campeón Juvenil Panamericano, título que alcanzó en forma invicta, por lo cual se enarbola como una excelente actuación.
El segundo triunfo nacional llegó a través de Isabel Di Tella, quien consiguió ser la mejor y obtuvo el título Panamericano Juvenil en Espada Femenino, sumando la segunda medalla de oro para Argentina, que le permitió colocarse en el segundo puesto del medallero general. 
Los representantes argentinos continúan despegando su talento alrededor del mundo.

0 comentarios:

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.